Mi primer blog

Este es mi primer blog en el cual les contare sobre lo que me interesa sobre moda,arte,naturaleza,diys entre otros….

 

Un poquito de mí, me llamo Silvana y tengo 28 años, y soy de Junín Prov. de BsAs.

Desde chica estuve rodeada de manualidades, artesanías etc., solo miraba, si observa como mi mama nos contaba lo que aprendía en los cursos que ella realizaba.

Siempre fui muy curiosa y me gustaba saber como se hacían las cosas. Una de mis mayores inspiraciones fue Utilísima!!!Para quien no jalja. Si ellas podían yo también así empecé a sumergirme en un mundo de manualidades, artesanías, moda y reciclaje

Te esperooo!!!!

Moda + Ecologia

siu

 

Responder

