Tunear tu bici!!!

el

Hoy les presento mi primer Diy

Conoces las Washi Tape,aca te las presento

La palabra Washi- Tape está formada por una palabra japonesa y otra inglesa. Washi viene de la unión de 和 que significa harmonía, paz, estilo japonés y 紙 que significa papel. Junto a “tape” (en castellano: cinta adhesiva)Las características diferenciadoras con el resto de cintas adhesivas es que se corta de forma sencilla, no siendo necesario el uso de tijeras u otros utensilios, y además cuenta con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades. Además presenta la posibilidad de escribir sobre ella, su composición permite que la tinta no resbale y penetre sobre la superficie de papel.  Imagen

Mi bici con Washi Tape

Es muy facil,primero te recomiendo que limpies muy bien la bici,una ves seca empieza el diseño,en el mercado hay muchos diseños y tamaños.Juga con tu imaginación!!!! Asi quedo la mia.Imagen

Animate!!!!tambien podes decorar celulares,netbook,cuadernos,muebles,lo que quieras!!!!

https://www.facebook.com/pages/Carterasecologicas/246712512069318?ref=hl

 

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dónde se comprar Washi Tape y cuánto cuesta ? Gracias.

    Me gusta

    1. sil196 dice:

      en casas de biju

      Me gusta

  2. Nerea dice:

    Y que pasa si se moja?? :O Es preciosa!!

    Me gusta

    1. sil196 dice:

      nada no hay problema

      Me gusta

      1. Nerea dice:

        Jooo, la verdad es que me dá un poco de miedo,pero bueno me fiio de ti! Me voy a comprar washii tape! 🙂 Cuantos rollos te hicieron falta :O ??

        Me gusta

Responder

