Arte con papel reciclado

Hola!!!!
Hoy les quiero contar sobre estos artistas que utilizan diferentes técnica y materiales para realizar grandes obras de artes recicladas

Los siguientes son mis favoritos!!!

1-tenemos a Sandhi Schimmel es una artista Norteamericana

“Mi trabajo refleja la obsesión de la sociedad con la belleza en la publicidad, las imágenes que nos bombardean todos los días puedo volver a imaginar esas fotos y reutilizar el papel en mi trabajo mis mosaicos retratos son una entremezclan con propósito de las imágenes y texto que se encuentran en las publicidades, postales, correo basura etc.”

Sus Obras

Imagen BoB mARLEY

Imagen light my life

Imagen Marilyn

Imagen The Look

www.schimmelart.com/

 

2-Anderson Thives-Brasilero

Realiza sus obras reciclando revistas XXX,sus diseños son muy coloridos y geniales

https://essenciasustentavel.files.wordpress.com/2012/11/frida-kahlo_colagem-sobre-madeira_2011_70x100cm.jpg?w=626&h=748

https://i2.wp.com/lulacerda.ig.com.br/wp-content/uploads/2011/04/arte.jpg

https://i1.wp.com/www.retratorio.com.br/uploads/galeria/683e248c186bc5e4fd1d8eb36bf3d506.jpg

 

www.andersonthives.com


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por visitar mi blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

