Algo del origen de Combags Carteras Eco

Algo de COMBAGS:

Silvana es quien le dio vida a COMBAGS Carteras Eco,una marca que realiza desde carteras, morrales, billeteras,accesorios deco,reutilizando integramente con revista,carton sachet de leche etc

“Hacía tiempo que quería realizar y diseñar bolsos y carteras, pero no tenía el dinero una realizar una buena inversión, y en ese momento surgió la idea de la reutilización de materiales, empecé a ver qué era lo que tenía a mi alrededor que me podía servir, que no sea caro, fácil de conseguir y lo más importante no contaminante “así surgió COMBAGS
Al principio las empezamos a realizar con mi hermana Romina, cuando nuestros padres estaban de viaje, yo las diseñaba, armaba y ella las cosía a máquina, ya que a mí me daba miedo usarla jajaja .Hoy en día estoy yo sola bajo este emprendimiento
Una de las características de COMBAGS es ofrecer funcionalidad, buena confección, diseños únicos, color y que sea ecológico y con materiales reciclados
En cuanto al material, lo obtenemos gracias a la gente que nos regala revista, diarios, cartón también salimos a buscar en la calle, lo seleccionamos, limpiamos, y según lo que encontramos realizamos los diseños. Con los años nos di cuenta que cada hoja de las revistas, diario tienen que ser tratadas con pegamentos distintos, eso se ve al final del producto terminado.

Con respecto al público que las consumen, “Es vareado, al ser algo novedoso las consumen chicas jóvenes como mujer más grande, por suerte de apoco se está expandiendo el interés por lo “eco”, aunque todavía falta que la gente no solo vea el producto final sino también que comprando una cartera o algún accesorio para el hogar está reciclando un material que tarda 1 o 2 años.

11150817_10202824199006130_6066202575276348932_n

Responder

