Quien es Bullet Ryder Carrol ?

Si estás buscando un nuevo método para organizar tus tareas, quizás quieras pensar en volver a lo analógico: Bullet Journal puede ser lo que buscas.

Bullet Journal es un sistema analógico para tomar notas. A primera vista, parece un intento nostálgico de regresar al lápiz y al papel, un método creado por un ludita para librarse para siempre de la tecnología

300x300

¿Cuál fue su inspiración para desarrollar el Diario Bullet?

Acababa de terminar un contrato muy grande y yo quería trabajar en un proyecto personal. Así que, yo estaba mirando alrededor para ver lo que podría compartir con la comunidad en general que podría ser más beneficioso. Algo que había estado pasando una y otra vez es cuando me presenté a la gente cómo yo tomé notas, (o) por diario.
Se parecía resonar con ellos así que pensé que iba a pasar algún tiempo tratando de realmente poner juntos un sistema y formalizar los métodos que utilizaba.

¿Cuánto tiempo tardaste en llegar al sistema actual que está utilizando?

Un tiempo muy largo y yo definitivamente no lo veo como está haciendo, ya sea, por un largo tramo.
Es un curso de la vida; Básicamente se trata de partir de no ser capaz de tomar notas en absoluto al desarrollo de un sistema que puede realizar un seguimiento de todo. He probado muchas cosas y creo que por eso llegué a lo que se ve ahora es que de forma individual, los que no pueden ser los mejores sistemas para hacer frente a ciertos eventos – pero juntos, me parece que sean las constelaciones y los métodos más fuertes.

¿Ha recibido alguna testimonios inspiradores que han hecho que especialmente orgullosos de este sistema?

Sí, absolutamente. La respuesta ha sido muy abrumador. Recibo muchos mensajes de personas que me convencieron de que realmente ha cambiado su vida – especialmente las personas que, o bien tienen algún tipo de problemas de salud, trastornos psicológicos, o problemas de aprendizaje, y encontrar este sistema realmente beneficioso.
También he hablado en una escuela recientemente, y en una feria de salud sólo para mostrar a la gente una alternativa a la toma de notas tradicional. La respuesta ha sido muy bueno y también lo que ha sido realmente gratificante es ver cómo la gente personalizar sus Diarios de bala.
Al final del día, la gran cosa sobre el Diario Bullet es que es una serie de métodos de modo que si un método no funciona para la gente, entonces yo siempre aconsejo no utilizarlos. Si lo hacen trabajar para ellos, muy bien. Y si hay algo que necesitan el libro para hacer, que no lo hace, entonces debería seguir adelante y inventarlo.

Ha encontrado algún adiciones útiles o iteraciones en el sistema, basado en la retroalimentacióndel usuario, que desea incorporar en futuras versiones de la bala Diario?

Sí.
En esencia, el concepto de enhebrado es la aplicación de los números de página de la continuación de la instancia anterior y viceversa. Así, si una colección está en la página 8, por ejemplo, y continúa en la página 20, en la página 8, que acaba de poner un poco de guión junto al número de página y pone en “página 20” para que pueda encontrar rápidamente donde el próximo instancia de dicha colección es.
Pequeñas cosas como esa, es muy simple y rápido. Hay un montón de personas que han llegado con que son realmente buenas y otras que no son tan grandes, pero de nuevo, en mi opinión, es lo que funciona para cada individuo y, sí, la gente es inteligente.

¿Por qué crees que escribir con un lápiz y papel es tan importante en esta era digital?

Creo que es una gran manera de separarme de mi mundo de otra manera digital. Soy un diseñador, por el comercio, por lo que me paso todo mi tiempo en línea. Hace un montón para su recuperación. Es la primera vez, una gran parte del tiempo, para que capture mis ideas. Funciona muy bien para eso.
A veces no se sabe muy bien lo que voy a tratar de articular. Así que con una página en blanco, puedo capturar ya sea con imágenes o con palabras, o con diagramas y eso es una flexibilidad que sólo es realmente posible con analógico.
Otras personas no se sienten tan cómodos captura de estas cosas en un formato digital, ya sea. Una vez más, se trata de un caso de uso. Para mí, es un descanso. Es una manera de conseguir perspectiva.

0 ZXxfaycazq05Jm_D

Acotinuacion el metodo de Bullet Journal

www.rydercarroll.com

Responder

