Hoy en Entrevista escrita a una Fashion Blogger: Aminta Online

Hoy en Entrevistas Escritas te presentamos

Aminta  Online

2453411_Captura_de_pantalla_2012-08-22_a_las_12.20.28

Blogger y fotógrafa con un estilo propio, creativo y divertido. Aporta una visión diferente al mundo del blog.

Aunque nació y se crio en Guatemala, Aminta decidió explotar su creatividad y evolucionar en otros pagos, estuvo un tiempo en Londres, luego en México DF , España.

Como ella dice “mañana quien sabe”.

DSC_0214-2

Aminta, es blogger, pero ante todo es, artista. Tiene un carisma una energía que traspasa su blog.

hater-sweatershirt

Yo la conocí en el programa Decasa, me llamo mucho la atención su forma de ser y de vestir.
Fue hay que me anime a enviarle un mail, para realizar la segunda entrevista escrita para nuestro blog, tengo que admitir que nunca pensé que me iba a contestar
Cuando recibe su mail, no lo podía creer!!!!

vintage_2

Por eso quiero que la conozcan, acá les dejo la Entrevista que nos brindo

-¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

Por casualidad hace 5 años, alguien me hablo de ello, busque la palabra blogger en google y pensé que internet y yo podíamos llegar a ser buenos amigos!

– Si abrimos en blog Aminta online, ¿con que nos encontramos?

Ni yo misma lo sé. Algunos de mis looks y buen rollo. No es una guía de estilo o consejos de cómo vestir. Eso seguro!

– Eres blogger y fotógrafa, excelente combinación, no?, con cual te identificas más.

Actualmente trabajo en Miami como directora de una de las marcas más divertidas del mundo “We Love Colors”, sigo teniendo mucho de aventurera, algo de blogger y algunos días ejerzo de fotógrafa.

No sé hacer una sola cosa, me gusta mantenerme ocupada.

-¿Cómo era tu vida, antes de Aminta?

Mi nombre es Aminta, así que siempre he sido Aminta jaja, pero si te refieres al blog, Desde que lo abrí he conocido a gente genial, vivido experiencias únicas, aprendido muchísimo. Antes también hacia fotos, experimentaba con la ropa, era igual de loquilla solo que nadie se enteraba jajá

Cartoon-Bag-2D-Bag-11

-¿Escribes para otros blogs? ¿Son de moda?

Ya no. Ahora me dedico full time a We Love Colors, un proyecto que me encanta.

– Podemos ver que tu blog fue cambiando/mutando, a que se debe?

Uff mucho, como yo. Como vosotras, como todos. Cambiar es parte de la evolución, creo.
“Reinventarse o morir”

-Eres como se te ve en tu blog? (usas pelucas, ropa con mucho color etc.)

Jajaj sí ! Ahora en Miami uso menos peluca, y menos ropa jejeje, hace mucho calor.

-¿tu estado de ánimo influye en los look?

Si! el estado de ánimo y las prisas jaja

-Las Fashion Blogger están influyendo mucho sobre determinadas marcas, ya sea de ropa, accesorios, cosmética etc. ¿Esto puede generar que se conviertan en instrumentos comerciales y se pierda el origen de los blogs?

Si! ese riesgo se corre con todo. Lo importante es cada persona mantenga su esencia.

proximamente segunda parte
Si quieres saber más de ella acá te dejamos sus redes sociales
http://www.amintaonline.com
Twitter: @amintaonlinecom
Facebook: amintaonline
Responder

