Hoy en Entrevistas Escritas :Tatiana de “Brujula de la Moda”

Hoy Charlamos con Tatiana: “Brujula de la Moda”

La conocí una tarde en youtube, me parece que es una persona muy natural, genuina, comencé a ver sus videos y me encantaron!!!!!

En sus videos habla de todo, maquillajes, manualidades, moda, estilo de vida etc.

Por transmitirme tan buena onda, decidí enviarle un mail y así invitarla a nuestras entrevistas escritas y por supuesto acepto.

10428311_359158274233696_2859013908641787731_o

Acá les dejo la charla que tuvimos con ella.

Que la disfruten!!!!!

-Tatiana, Cuéntanos de ti, edad?, de donde sos?, Que estudias?

Muchas gracias por la invitación a tu blog. Soy Tatiana Uribe Montoya de Medellín, Colombia. Tengo 20 años y me encanta la comunicación digital.

-Porque se llama “Brújula de la moda” tu blog

Desde siempre veía los blogs como una guía en temas de imagen y moda y así quería yo que vieran mi blog. Por eso lo puse Brújula.

17193_322122554624862_3498283309407069397_n

¿Qué fue lo que te inspiro, para crear un blog?

En unas vacaciones me puse a leer muchos blogs de moda y pensé en la idea de hacer uno y así de un momento a otro todo surgió.

¿Qué es ser un blogger para vos?

Creo que ser un blogger, más que escribir o subir vídeos, es transmitir un estilo de vida con el que te identificas y proyectas.

11050671_373912196112564_3431580372629281841_n

 En tu blog, cuentas que solo una blogger te respondió por twitter una consulta, que le hiciste ¿crees que hay mucha competencia?

No, creo que a veces nos tomamos muy en serio el tema de tener cierto número de seguidores y se nos olvida el valor de la humildad y de la importancia de interactuar con nuestra audiencia.

-Me imagino que al comienzo te fue difícil, como a todas, ya se tanto el blog como los tutoriales, a pesar  de todos nunca bajaste los brazos?

Al principio nadie me veía ni leía mis post. Fue difícil pero siempre lo he hecho con mucho amor, así que creo que eso hizo que me empezaran a ver o a leerme. No importa que sean millones o una persona, cada uno merece recibir un buen contenido.

-se puede ser una Fashion Blogger, sin estar vestida con marcas reconocidas?

Claro, así me definiría yo. Nunca estoy pendiente de las marcas, ni quiero promover un estilo de vida alrededor de estas. Soy partidaria de que tenemos que cultivar todos los días la belleza interior más que la exterior.

11046659_307399332763851_8140094653741478640_n

¿Que les dirías a todas estas chicas que quieren empezar con su blog, y no se animan?

Que lo hagan. Yo sé que al principio es difícil y puedes sentir miedo, pero el miedo es el peor enemigo para desarrollar lo que quieres ser. Es peor no intentarlo.

 ¿Cómo eliges los temas para tu blog?

Al principio miraba de que estaban hablando los otros blogs y elegía los temas, ahora escribo de lo que las personas que me ven me piden.

En uno de tus post hablaste de un tema, que lamentablemente está afectando a muchos chicos y chicas en todo el mundo ¿Que es el  Bull ying?

Bueno el bullying es en resumidas cuentas el matoneo escolar. Esto puede afectar a muchísimos niños y jóvenes y quiero compartir mi experiencia para que entiendan que nunca las palabras negativas de los otros pueden hacernos perder nuestra esencia.

 – ¿Cuáles son tus redes sociales?

En Facebook, Twitter e Instagram me encuentran como @brujuladelamoda al igual que en YouTube.

Mil gracias, te mando un fuerte abrazo.
Les dejo uno de sus videos que nos enseña como ordenar nuestro armario
algunos consejos para organizar tu armario y además el video del ROOM TOUR!!! Míralo aquí http://www.brujuladelamoda.com/2015/03/consejos-para-organizar-tu-armario.html
Responder

