Mira los personajes que más elige la gente para su decoración

el

En el momento de tomar una decisión, la gente se inclina, en su mayoría, por algunas figuras y frases de ciertos personajes para la decoración de su hogar, o lugar de trabajo.

1. Los Beatles. La agrupación oriunda de Liverpool es la más elegida entre jóvenes y adultos a la hora de personalizar un espacio. Desde sus icónicas imágenes hechas cuadro hasta sus frases típicas –tales como “All you need is love”, “Let it be”, o algunos versos de la canción Imagine

the-Beatles-Abbey-Road-Marron

2. Marilyn Monroe. Esta mujer que representa la belleza y la moda por excelencia es elegida para decorar interiores tanto por hombres como por mujeres.

81019_2_1

3. Charles Chaplin. Aquel representante del humor y de las gráficas en blanco y negro también es uno de los más elegidos para integrar diferentes espacios de los hogares.

chancho-chi-charles-chaplin-tamano-055x050mts-8621-MLA20006087489_112013-F

4. Frida Kahlo. Las frases, las pinturas y los retratos de la mejicana casada con Diego Rivera son predominantemente elegidos para revitalizar algunos sectores residenciales. La pintora y poetisa es seleccionada –en general- para decorar livings, y sus colores fuertes característicos se ubican entre los más recurrentes pedidos por el público en general.

una-mirada-a-frida-kahlo-fondo-de-pantalla

Los Tres Chiflados. Curly, Larry y Moe se grabaron a fuego en la memoria de generaciones enteras, y esto queda reflejado en la selección de sus piezas al momento de decorar departamentos y casas.

tres3stooge

fuente:http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/los-cinco-personajes-que-mas-se-eligen-para-decorar-hogares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s