si sos amantes de los gatos tenes que ver esto

hola chicas!!!!

Les cuento que amo a los gatos desde que naci practicamente jajajaj

en mi casa siempre hubo gatos,pero siempre tuvimos 1,hace ya un tiempo que se los agrego una gata que esta preñada,tuvo 6 gatitos pero solo quedaron dos vivos y bue,no los pudimos separar y los adoptamos junto a la mama,ya teniamos a una que le puse kitty,los otros se llaman pelito (lamama) Felix y Lola,

Son unos personajes a los cual adoro son mi hijias e hijito

encontre estas fotos y me parecieron muy chistosas

A QUIEN NO LE PASO ALGO DE ESTO?????

2 2a 4 7 8 11 11-Copy 13 31

Estos son con los que yo mas me identifique te dejo el link para que veas mas fotos

gatito

Responder

