Chiara Ferragni revela su secretos para tener la mejor cuenta de Instagram

La fashion blogger Chiara Ferragni del blog The Blonde Saland cuenta con más de cuatro millones de seguidores, por ende podemos decir que es un gurú en temas de redes social, especialmente en su cuenta de Instagram

1

Chiara se dio a conocer gracias a su pasión por la moda, y hoy es una de las personalidades más influyentes de este mundo que refleja como una experta en su blog.

En una entrevista exclusiva con su Directora Editorial, Ariadne Grant, Chiara reveló algunos consejos prácticos para conseguir un perfil de Instagram sin igual.

1. Publicar lo más posible: “La cantidad es importante, pero la calidad aún más”, señaló la famosa bloguera a Marie Claire.

5

2. No repitas mucho tu outfit o fotos muy parecidas: Chiara dice que hacer eso “se ve muy mal en la historia de tu Instagram“, y además asegura que es necesario que todo tenga cierto sentido entre sí.

3

3. Postea regularmente durante el día: Para esta fashion blogger lo más recomendable es compartir imágenes unas dos o tres veces al día, pero “si estás haciendo algo increíble como un viaje o una semana de la moda, pueden ser más”.

4

4. ¿Cómo lograr una buena selfie?: “Ponte frente a la luz, que quede justo frente a ti. Reconoce cuál es tu mejor lado y la pose que más te favorece”, dijo. “Hay que entender tu cuerpo y usar la luz a tu favor”.

2

Y VOS.¡Estas de acuerdo con estos consejos ?

fuente

Las fotos fueron sacada de la web

!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s