En entrevistas escrita Mars + Zorba

Hoy les quiero presentar a Consuelo, dueña y creadora de la marca de carteras y bolsos Mars + Zorba 100% cuero
Cuentan con una propuesta moderna con una combinación de texturas y colores muy armónicos, de este modo logra la fusión entre moda y tendencia.
Aquí les dejo la nota que le realizamos haces unas semanas
Espero que la disfruten!!!

 

5

 

¿Cómo surge la idea de este proyecto?

El proyecto surge a raíz de un emprendimiento previo en el rubro, pero potenciado por mi pasión por la moda, la estética, el arte; así nace Mars+Zorba.

 

¿Cómo fueron los comienzos de la marca? Me imagino que no fue fácil no?

Los comienzos no son fáciles cuando es un proyecto a pulmón como éste. Hacer todo solo implica una energía y responsabilidad que es vital para que funcione la empresa. En mi caso, todo cae sobre mi y, sí, es difícil, pero muy gratificante a la vez, al poder trabajar de lo, descubrí en el camino, me apasiona.

 

¿El nombre, “Mars + Zorba”, tan particular de la marca a que se debe?

Mars+Zorba surge de un arduo brain-storming. Sabía que quería determinadas letras, determinada tipografía y estética; le di importancia a la pronunciación y el sonido que transmite. En especial Mars es un nombre muy personal que conlleva recuerdos de la infancia por los chocolates Mars, mi gusto particular por David Bowie, mi atracción por lo extra-terrestre, mi intriga por la mitología y el dios de la guerra Marte. En cuanto a Zorba, me gusta como suena, me gusta las letras que tiene la palabra, me gusta que sea un nombre griego, aunque no tiene nada que ver con la película como muchos han preguntado. Al momento de definir el nombre de la marca fue la combinación perfecta de palabras.

4

¿Siempre estuviste vinculada con la moda?

La moda siempre me gustó y mientras estudiaba Ciencias de la Comunicación recuero fantasear con mi propia marca de moda. Tenía una clara intuición de que iba a terminar relacionada con el mundo fashion. En el 2014 me ofrecieron de trabajar como modelo y ahí comenzó el link directo.

¿Qué trabajos realizaste antes de Mars+Zorba?

Previo a Mars+Zorba y a partir del modelaje, fui variando de rubros de trabajo, en una búsqueda que siguió con el arte y luego con rubro construcción, para volver a la moda desde otro lado, como diseñadora.

¿Qué cosas te inspiran para tu colección?
Me inspiran las texturas y los colores. El cuero.

3

¿Sigues la tendencia, o solo haces lo que te gusta y te represente?

Estoy pendiente de la tendencia pero no la sigo a raja tabla. Si no me gusta no lo hago o trato de encontrar la vuelta de incorporar a al modelo algún recurso que esté en boga pero no es mi prioridad.

¿Cómo describirías a la mujer que compra tus carteras?

La mujer Mars+Zorba aprecia la moda sin ser víctima de ella. Es una mujer con carácter, elegancia, con sentido de la estética.

¿Todas tus carteras son de cuero? Crees que para que un producto seade lujo tiene que ser de cuero?

Todos los modelos que realizo son 100% cuero; puedo combinar genero con cuero excepcionalmente. Hay productos de lujo que no son de cuero, pero si entramos en categoría marroquinera, considero que, comparado con otro material de imitación, el desgaste del cuero es mucho más noble, en especial los que priorizo para mis modelos.

6

Si tuvieras que elegir una cartera que te identifique ¿cuál sería?

Qué difícil! Me gustan todos los modelos que realizo. Los diseños tienen mucho que ver con mi estado emocional del momento, entonces puedo decirte que todos los modelos que he confeccionado me representan o identifican. Hoy podría ser un color más que un modelo particular, y este sería el Militar.

2

¿Dónde encontramos tus productos Mars+Zorba?

Pueden encontrar los productos Mars+Zorba en el showroom de Palermo (Fray Justo Santa María de Oro 2636 4E, Capital Federal). Recibo visitas con previo aviso. A través de nuestra tienda online marsandzorba.com ofrecemos detalles de cada modelo, donde pueden adquirir ejemplares.
También tenemos locales en el interior, no dejen de hacer sus consultas!

MARS+ZORBA
Fray Justo Santa María de Oro 2636, 4E
Tel. 011 156 919 7464
Capital Federal, Buenos Aires
contact@marsandzorba.com
marsandzorba.com

 

Gracias Consuelo,por ser parte de Entrevistas Escritas

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

