El secreto de las estrellas:Los jugos Detox

índice

Actualmente estamos viendo por todos lados una cantidad

impresionante de jugos y smoothies, tanto de frutas como de verduras, algunos para desintoxicar, otros para adelgazar, para quemar grasa, y también hay los que buscan reforzar las defensas naturales del cuerpo.

Nunca se me hubiera ocurrido mezclar frutas con verduras en un jugo, pero parece que es el secreto actual de las estrella internacionales y que de apoco se está incorporando en la Argentina
La nutricionista Kimberly Snyder –autora del libro The beauty detox solution (“La solución de desintoxicación para la belleza”)
Es la creadora de los jugos verdes detox, un nuevo método a base de jugos verdes ideal para los que buscan verse mejor.

 

verde

¿Deque estan  hechos?

Justamente, de verdes: lechuga, brócoli, espinaca, berros, rúcula, espárragos, jengibre, diente de león, kiwi, manzana y más.

¿Qué beneficios aportan los jugos verdes?

Los vegetales alcalinizan el organismo y ayudan a eliminar toxinas. Los jugos, al estar compuestos por agua, frutas y verduras, contienen una cantidad de nutrientes fáciles de asimilar. Son antioxidantes, por lo que ayudan a luchar contra los radicales libres –una molécula inestable del cuerpo humano– y a la regeneración celular, generando, por ejemplo, una piel más fresca, uñas más fuertes y pelo más brillante.
El sistema inmune también se beneficia ya que estos jugos contienen vitaminas A, C y E; además de zinc hierro, magnesio y calcio; minerales indispensables para reforzar el tejido muscular, los dientes y estimular las defensas.

zumos-detox

¿Cuáles son los jugos de las celebridades?

Los jugos detox han tenido un gran éxito porque son fáciles, rápidos y simples de hacer. Según el libro de Snyder, hay tres jugos básicos:

Jugo verde clásico: 2 tallos de apio, medio pepino, un puñado de hojas de lechuga, una pera, una hoja de col verde y un trozo de bulbo de hinojo.

Jugo refrescante: col verde, una manzana, jengibre y un puñado de hojas de lechuga.

Jugo frutado: un mango, medio pepino, una pera, un puñado de germen de trigo, una cucharada pequeña de perejil y 3 hojas de col rizada.

Para mas info

  AQUI

Recetas

Como siempre recomendamos,son jugos naturales,pero nunca sabemos como puede reacccionar nuestro cuerpo,siempre consulta un especialista

000

001

Detox3Dias-SLIDER

receta 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s