Reciclamos muebles DIY

 

Hace un tiempo que estoy bastante obsesionada con el reciclado de muebles,
La verdad que me encanta poder transformar un objeto pero sin perder la esencia, me gusta que la gente vea el mueble y que diga a pero eran sillas….mira como lo transformaste en un mueble.
Mi primera restauración fue una mesita de luz,(próximamente les mostrare el pap)
Por eso hoy les traigo estos diy inspiradores con objeto que tenemos en casa o que podemos encontrar en un compra –venta o hasta incluso en la calle.
Dejen volar la imaginación, y no frustrarse de no hacer un trabajo porque no encuentran determinados elemento, utiliza el ingenio y veras como los muebles que trasforman en objetos único y muy originales.

silla

mueblepaso a paso

cama d ebb

este fue uno de los trabajos que mas me gusto quien no tiene una cuna.

paso-paso

zapatos

cajones mesa

puerta

p2

!!!Espero que les sirva para inspirarse¡¡¡

Las fotos fueros sacadas de pinterest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISISTRA MI BLOG!!!!!!!!!!

Responder

