Lovely Pepa & Aminta Online

 

Aquí les traigo la segunda parte de la entrevista escrita que le hice a la Fashion blogger Alexandra Pereira del blog “Lovely Pepa “ y Aminta del blog “Aminta Online”.

En este caso son preguntas que todas nos hacemos cuando vemos sus blog…
Va yo por lo menos me las hago jajajja, no solo es posar y sacar fotos!!!!
Espero que disfruten de la segunda parte, al final les dejo los link de las entrevistas escritas de las bloguera.

-Cuando te tomas fotos en la calle, no tienes miedo que te pisen con un auto?

AMINTA jajaa yo no suelo pararme en mitad de la calle la verdad, y si lo hago me aseguro que no pasen muchos coches.

LOVELYPEPA: jajaja no. No suelo hacer las fotos en medio de la calle

 ¿no te da vergüenza posar en la calle?

AMINTA No! a mi no, pero algunas amigas bloggers son muy tímidas, aunque no lo parezca en fotos.

lOVELYPEPA: Depende, a veces me sigue dando un poco de vergüenza, solemos buscar entornos un poco aislados para estar tranquilos trabajando.

¿cómo hacen para que casi nunca salga gente en la calle, cuando te estás sacando una foto?

AMINTA Pagamos a la gente para que se aparte, pero shhhh!! es secreto. Es broma. Buscas un lugar poco transitado, buscas una localización como cuando se hace una película. Si llevar un blog es mucho trabajo.

LOVELYPEPA: jajaja esto me lo han preguntado muchas veces. La mayoría de las veces, simplemente se trata de tener mucha paciencia y esperar y esperar hasta que no haya nadie.

https://silenblogger.files.wordpress.com/2016/04/d8314-aminta.png?w=1270&h=635

¿cómo haces para que te entre la ropa en el closet, y nunca repetir?

AMINTA  El 80% de mi ropa es de segunda mano, la ropa usada es muy barata y además reciclas lo que otros no quieren. Me gusta cambiar a menudo, aunque repito muchas cosas eh!

LOVELYPEPA: No cabe, literalmente jajaja y sí repito muchas cosas, especialmente pantalones, cazadoras o accesorios. No repito más cosas porque compro demasiada ropa, y también me envían mucha las marcas con las que trabajo.

http://4.bp.blogspot.com/-oZOM-WBE60s/UQGE7JlQ3lI/AAAAAAAAJN8/uMGzKiOWSF0/s1600/Outfit-look-leggins-cuero-leather-fashion-blogger-streetstyle-basico-winter-invierno-pantalones-lovely-pepa+(6).jpg

 Durante las vacaciones también te sacas fotos ¿nunca dejas de ser una fashion blogger?

AMINTA: Yo no me considero fashion blogger, soy una persona que de vez en cuando documenta sus looks y los sube a internet. No hago fotos de todo, todo el tiempo, peeeero si! conozco bloggers que se dedican a ello 24/7 y no, no descansan. Yo no podría.

LOVELYPEPA: Este verano me he tomado mis primeras vacaciones de verdad, sin cámara, sin ordenador. Y aunque lo eché un poco en falta fue muy liberador y era totalmente necesario.

¿En que pensas cuando estas posando?

AMINTA :En nada jaja solo “hago el tonto” como digo yo, me divierto mucho con mi blog.

LOVELYPEPA: Siempre pienso, espalda recta espalda recta jajaa

 Se puede vivir de ser una fashion blogger?

AMINTA Si! algunas chicas si ( muy pocas) otras podemos vivir de protectos paralelos que surgen gracias al blog. Sin duda es una gran herramienta.

LOVELYPEPA: Sí. Pero no en todos los casos, únicamente los blogs más grandes y con mayor número de seguidores

entrevista a Lovely Pepa

Entrevista Aminta Online

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

