Cine en casa!!!

https://i1.wp.com/cineonline.blogs.fotogramas.es/files/2013/11/TV_Watching_000002754266Sm-570x308.jpg

 

Una de las cosas que más me gusta es ponerme a ver una peli, ya sea en la tele o en la compu.

El cine me encantaaa, a quien no?, desde que descubrí youtube o cuevana me paso días y días buscando pelis. Al principio me llevaba mucho por los comentario, y me perdía de ver muchas películas porque sus criticas no eran buenas, hasta que un día dije porque tengo que seguir sus opiniones, son sus puntos de vista no la mía!!!!

Asique empecé a ver esas peli que para otros no eran buenas pero que para mí, sí, lo eran.
También hay que tener en cuenta que a veces la gente pone comentarios malos a propósito, no lo entiendo con qué fin, pero pasa!!!!!!!!!!!.

todos tenemos esas películas que nos marcaron o simplemente fueron distintas y nos encanto.

https://silenblogger.files.wordpress.com/2016/04/b2404-tumblr_m2snp4vpov1qi23vmo1_500_large.jpg?w=548&h=365

Mis favoritas con las de tiburones, fin del mundo jajaj re catastróficas pero bue
Sobre gustos no hay nada escrito jajajjaj. Pero estas me han encantado fueron muy diferentes e inesperadas, tenían un comienzo un nudo pero su final fueron inesperados por lo menos para mí, y eso es lo que busco en una película.

Te recomiendo que no te lleves por los comentarios que ponen los usuarios, míralas y luego saca tu propia conclusión de lo que viste.

Estas películas en verdad me han sorprendido si las quieres ver en cuevana estan.

La cara oculta Movie Poster

La cara oculta es un thriller psicológico que muestra y analiza los más bajos instintos, sentimientos de culpa, traición y miedo a los que el amor es capaz de llevarnos.

.

https://i2.wp.com/pics.filmaffinity.com/La_piel_que_habito-633366724-large.jpg

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

https://i1.wp.com/www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2011/01/escupire-sobre-tu-tumba.jpg

Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y pasivo para lanzar su segundo libro. Se dirige a una cabaña en un pueblo alejado y pequeño, en donde luego de pasar unos días, es violada por tres gasolineros, un enfermo mental y el Sheriff. Creyendo que ella ha muerto, los cinco hombres se confían de su desaparición, pero ella regresa de la muerte con una sola misión en mente: castigar brutalmente a todos los que se burlaron y aprovecharon de ella. Poco a poco, los hombres van cayendo uno a uno ante Jennifer, quien va ejecutándolos de forma brillante, sangrienta y totalmente despiadada, mostrándoles como resultado la cara más terrible de la venganza.

La joven sufre una rara enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo y de toda relación social exterior, lo que cautivará de inmediato la curiosidad del coleccionista…

Estas son unas de mis pelis que me impactaron ya sea, el drama, música, personaje, historia etc, son pelis fuerte, pero que su comienzo y final son muy distinto a lo que te imaginas.

¿Viste alguna? Cuál es tu favorita?

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISISTAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s