Cinco Superman Menos.

 

https://i2.wp.com/www.pulsourbano.com.ar/wp-content/uploads/timewarp1.jpg

Seguramente si son de Argentina, ya estas enterado de lo que paso el fin de pasado, en la fiesta Time Warp, pero se que también leen este blog gente de otros países y está bueno se sepan que es lo que paso en otro lado del mundo.

Se realizó en la Argentina la fiesta Time Warp, que significa “túnel del tiempo” en inglés ,es uno de los eventos más importantes del mundo de la música electrónica. Sus comienzos fueron en Alemania .este tipo de fiestas se caracteriza por tener un gran despliegue de luces, en lugares indoor muy grandes y con diferentes pistas.

Esta fiesta, no termino bien ya que murieron 5 jóvenes de entre 20 y 25 años y 5 están graves internados por consumir la pastilla SUPERMAN.

Siempre me pregunte cual es el fin de, tomar este tipo de cosas???  Te puedo asegurar que si no consumís disfrutas más estas más consiente del momento que estas viviendo y lo más importante al otro día cuando te levantes, van a recordar ese momento único que pasaste junto a tus amigos.

No sé quiénes  fueron los responsables, si los jóvenes, los organizadores etc lo importante es que hoy por querer ser SUPERMAN ya no están entre nosotros.

Te dejo este video que la verdad es impresionante.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s