Entrevista Escrita: Surtido Hules

 

Hoy charlamos con Romina creadora de la marca Surtidos Hules.
Cuenta con productos, para adultos, niños y para el hogar, es un emprendimiento que me encanto conocer muy original.

Acá te dejamos la nota
Gracias Surtidos Hules, por ser parte de entrevistas escritas

 

¿Cómo surgió el emprendimiento “Surtido Hules”?

Durante años la idea del emprendimiento propio rondo por mi cabeza; y fue el día en el que mi hijo cumplía 1 año cuando me di cuenta, a último momento, de que no tenía manteles grandes y tuve que salir corriendo a comprar “algo”. Llego a una casa de cortinas bastante antigua cerca de casa y lo único que tenían para usar de mantel eran hules. Después de dudar bastante (no me convencía ni el plástico ni el estampado) , aunque no estaba convencida, ante la falta de opciones, decidí comprarlo.

Cuando llegue y lo puse en la mesa, cambio absolutamente. Me pareció hermoso y a lo largo del festejo me fui dando cuenta de que fuera plástico era definitivamente un acierto, con pasarle un trapo húmedo el material quedaba impecable! Al otro día lo agarre y corte individuales y baberos.

¿Cómo consigues la tela? ya que vemos diseños no convencionales

No hay una receta ni un lugar, solo buscamos, buscamos, buscamos….

 

 

¿El Hule, es una materia noble para usar? O tiene sus trucos?

Hay muchos tipos y calidades de hule. No todos son aptos para todos los productos. Es prueba y error permanente.

 

No solo encontramos bolsos, ¿qué otros productos tienen?

Manejamos tres líneas de productos. La infantil compuesta por varios modelos de mochilas, luncheras y valijitas. También hacemos pintorcitos y delantales. La línea para adultos donde podes encontrarte desde alforjas para bicicletas hasta fundas para cuadernos, pasando por bolsas, mochilas, carteras, billeteras…. y por ultimo una línea para el hogar donde los protagonistas son la mantelería y las que nosotros llamamos “cortinas de tiritas” (esas que se usan en las puertas al exterior y sirven para espantar insectos.

 

 

¿Qué fue lo primero que hiciste con esta tela?

Los primeros productos están relacionados con la cocina: delantales de cocina, manteles individuales y manteles para mesa. También hacíamos baberos.

 

¿Fueron difíciles los comienzos de la marca?

Bueno, la marca no empezó como marca en realidad…. todo esto empezó como una inquietud, una necesidad creativa y fuimos haciendo… tuvo afortunadamente tan buena recepción por parte de la gente que nos convertimos en marca…. te diría que es mas difícil ahora que al principio, el incremento de la demanda es una bendición pero al mismo tiempo te somete como emprendedor a tomar decisiones y asumir riesgos que veces no son fáciles de afrontar.

 

¿Qué medios de difusión utilizan?

Trabajamos mucho con las redes sociales, sobretodo facebook.

 

Me imagino, que tenes un preferido, ¿Cuál producto es y porque?

No tengo productos preferidos; tengo hules preferidos, tan preferidos que a veces no los quiero usar para ningún producto porque no quiero que se me termine! jajaja Hay uno, que me gusta tanto que hace 4 años más o menos que lo compre y como todavía no le encontré el uso exacto no lo use.

 

¿En dónde podemos encontrar estos productos?

Todos nuestros productos pueden ser vistos y comprados en nuestra tienda on line http://www.surtidohules.com o personalmente (con cita previa únicamente) en nuestro showroom de Galeria Patio del Liceo, Santa Fe 2729 1er piso local 31.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

