Cuida tu cuerpo,desde casa.

 

A todas nos gusta vernos bien con la piel cuidada y saludables, y si lo hacemos en casa mucho mejor, ya que así, sabremos que estamos utilizando y el riesgo de alergia es menor

IMPORTANTE: SIEMPRE TENEMOS QUE SABER QUE TIPO DE PIEL TENEMOS,YA QUE AVECES,A PESAR DE USAR PRODUCTOS NATURALES PUEDEN RESECAR,MANCHAR ,GENERAR ALERGIAS ETC. TAMPOCO HAY QUE ABUSAR DE ESTOS PRODUCTOS.

Tips de belleza para la piel:

¡Hazlo tu misma! 5 tratamientos caseros que le darán un toque renovador a tu piel.  #salud #belleza #tips #relajacion #spa:

Yo recomiendo investigar bien primero y hacerlo una o dos veces por semana, los productos naturales no hacen milagros y para empezar a ver resultados tiene que pasar algunos meses, pero a no desesperarse!!!!

Elimina las células muertas de la epidermis con esta sencilla mezcla de ingredientes,:

Pestañas voluminosas 2cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas:

Pestañas voluminosas 2 cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas

 

 

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras:

2cucharadas de jugo de tomate,5 gotas de jugo de limón.1/2 cucharada de harina de trigo.

Formar una pasta,colocar con el dedo en donde tenemos las bolsitas,(cuidado con los OJO)dejar actuar 5 minutos,enjuagar con agua tibia.

foto:pinterest

Recuerda: lo mejor es ir al médico en caso de tener acné severo o pieles que necesitan un tratamiento especial.

Estos tips nos pueden sacar de un apuro, pero siempre consulta a tu medico antes de usar cualquier producto aunque sea natural

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s