Mi primera vez…parte 1

Aquí empieza este diario de una blogger viajera, recorriendo mi país Argentina.

Foto1452

 

Hace unos meses junto a mi novio, nos fuimos a nuestras primeras vacaciones en auto, toda una aventura, se los aseguro.

Típico de todo viaje y primera vez en coche nos pasaron cosas, que teníamos planeadas pero que no queríamos que nos sucediera, como por ejemplo perdernos o que se nos rompa el auto… (Cosas que pasan no).

Foto1563

Decidimos ir a recorrer  la costa Argentina, ya que yo no conocía el mar, él sí, específicamente fuimos a San Clemente del Tuyu, en este lugar nos hospedamos en un departamento y de ahí haríamos los recorridos a otras partes de la costa.

 

Fue una emoción tan grande, estar parada frente al mar, no podía entender esa sensación si solo era agua, y mucha por cierto ajaja, una paz, tranquilidad me transmitía que no me quería irme.

-era él y yo, yo y el agua……nadie más.

 

Foto1493

 

Era uno de esos proyectos pendiente que uno tiene en la vida, reconozco que soy más de las montañas, no me gusta mucho la playa y estar mucho tiempo tirada en la arena al rayo del sol como una lagartija jajajjaja

Me gusta y me atrae la aventura!!!!!!

 

Espero que me acompañes en este diario de viajes por la Argentina, en donde te contare todas mis anécdotas, lugar que visitar, restaurantes, etc.

 

Te espero!!!!!

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cidrás dice:

    Bienvenida! Yl también llevo poquito, lo importante es disfrutar haciéndolo!

    Le gusta a 1 persona

    1. gracias!!!! es muy cierto,lo mejor es disfrutarlo

      Le gusta a 1 persona

Responder

