Decoración con velas,1 parte

 

Las velas me encantas, ya sea grande chicas de color con aroma etc, me parece que prender un par de horas una velas aromáticas nos hace relajar y poder disfrutar de nuestro hogar.

Las velas no deben falta tanto en casa como en cualquier evento, ya sea un cumple, una reunión con amigas, una cena romántica, cualquier ocasión es buena para encender una listas velas, pero mucho mejor si son hechas y decoradas por nosotras mismas.

Mira que fácil podemos transformar una vela que compramos en cualquier super, o shop y transformarlas en un elemento decorativo.

 

1 En esta primera opción,necesitamos una vela grande canela en rama y un hilo sisal

Velas decoradas com paus de canela

2-Velon,papel madera con sellos o si tenes algún libro que le faltan hojas también lo podes usar,flores chiquitas de tela y puntilla,para pegar el papel derrite un poquito la vela con una cuchara caliente

Soft Pretty Candle's:

 

RECUERDA: no cubrir toda la vela con el diseño,para evitar accidente

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.577791662237079.152159.393501190666128=1:

 

esta opción me encanto,compramos las velitas de noche,generalmente vienen con un recipiente de metal,y las podemos decorar con cintas decorativas

https://i1.wp.com/losdetallesdetuboda.com/blog/ldtb-content/uploads/2014/05/velas-decoradas-washi-tape-bodas.jpg

 

Velas con decoupage

DIY Dry Flower Candles:

 

Esta última opción me encanto ya que lao podemos hacer con los chicos de la casa y es un regalo muy personalizado

Necesitamos una vela, papel de seda, marcadores, papel manteca o de cocina, un secador de pelo.

Le pedimos a los niños de la casa que hagan un dibujo en el papel de seda, recuerda colocar algo debajo para no manchar la mesa, dejamos secar unos segunditos.

Luego, colocamos el papel pintado que tiene que ser del tamaño de la vela y arriba el papel manteca, con mucho cuidado y paciencia empezamos a dar calor con el secador de pelo hasta que empiece a pegarse el papel de seda a la vela.

10 maneras de hacer velas!:

foto:pinterest
explicación:silenblogger

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bingcelia dice:

    Me encanta! tienes un blog genial:)

    Le gusta a 1 persona

      1. bingcelia dice:

        😘😘😘de nada! Me haría muchísima ilusión que visitaras mi blog http://www.bingcelia.wordpress.com

        Me gusta

Responder

