Señaladores de libros originales:diy

Me encanta leer, tengo varios libros empezados pero por falta de tiempo no los eh terminado aún, los de misterios, drama, los de sherlock Holmes son mis favoritos  hace un tiempo que estoy leyendo los libros de una escritora de mi país, Argentina ella es Claudia Piñeiro.

Nose ustedes pero yo siempre me pierdo o mejor dicho me olvido, por donde deje de leer, asique decidir poner manos a la obra y buscar señaladores originales, encontré estos que me parecieron muy lindos y coloridos. La verdad me encantaron, espero que les guste.

Te recomiendo que uses un papel resistente como una cartulina o papel ilustraci{on para que te duren mucho mas tiempo.

Little_Animal_Paper_Cut_Bookmarks

Señaladores de conejo

200

Señalador gatito

DIY-Printable-fox-corner-bookmark-2

señalador de zorro

Paso a aso de los triangulitos de origami,personalízalos como quieras

(escapethegrey.tumblr.com)

Origami book mark great gift for teacher at the end of the yard or at the start :):) !!!:

Corner Bookmark from corner of an envelop... a great stocking stuffer for the reader in your life...:

Pick TWO Cute Monster Paper Corner Bookmark by GotKandi on Etsy, $2.00:

Panda Corner Bookmark. $3.00, via Etsy.:

Adventure Time Corner Bookmark by CornerBookMarks on Etsy, $4.00:

more corner bookmarks:

fotos:pinterest

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISISTAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 pensamientos en “Señaladores de libros originales:diy”

Responder

