S.O.S Cumple de 15

 

Hola

Perdón por no postear algunos día, es que este fin de fue el cumple de 15 de mi prima en la ciudad de Azul BsAs  Argentina, y me toco realizar los souvenir (mas adelante les hablare de ellos), eran más de 50 y llevaron su tiempo, pero bue ya estamos de nuevo en la rutina.

https://i1.wp.com/noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2013/12/1.jpg

Como les decía el fin de fue el cumple de Melina, pero como todo cumple no empieza el día de la fiesta sino varios días antes, ya sea para los invitados como para la cumpleañera y familiares

 

La fecha ya se acercaba y no tenía ni idea que me iba a poner, una tarde me fui al centro con mi mama para ver que podíamos encontrar, nose si a ustedes alguna vez le paso, pero NOOOOOOOOOOOOO encontré  nada que me GUSTEEEEEE.

En todos los locales había lo mismo, y lo peor de todo que era ropa de Verano, ya se alguna de dirán es lo que se usa ahora!!!!!

Pero si se usa eso en otoño/invierno en verano que hacemos vamos desnudas jajajjajja

Me recorrí toda la ciudad, hasta que por fin encontré algo que me gusto, un mono con la parte de arriba bordada en lentejuelas doradas.

Ya faltaba solo un día, para viajar y se me ocurre buscar mis maquillajes para ver que tenía, la combinación de iba a usar etc. Este aquí otro problema jajjaja como me maquillo, no me refiero a que colores usar sino como empiezo que me tengo que poner primero, buscando por la web me di cuenta que hacia todo mal.

En realidad solo me ponía un poco de base, corrector, pintaba mis ojos y labios algo muy pero muy básico, hasta que dije

-No, porque voy a ir así, si puedo ver tutoriales y aprender  y así encontré este post que me pareció muy fácil e interesante

Pasó  a Paso

¿Cómo Maquillarnos?

 c137550342d4eefb1239a044bd5fa2f1
Fuente:Pinterets

 

Si queres saber mas de la ciudad de AZUL

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guardar

Responder

