Conocemos “Las Toninas”

 

Ya estamos en el segundo día de nuestras vacaciones por la costa, un poco aturdidos por el viaje, pero muy emocionados por conocer la costa Argentina.

Nos levantamos temprano, para aprovechar al máximo el día, luego de  desayunar, organizamos lo que íbamos hacer en el día. Siempre antes de ir a la playa, poníamos el canal 2 de San Clemente, en donde te informaba de cómo estaba el mar y si había mucha gente, ya que tiene cámara en la playa.

Todo listo, limpiamos todo, agarramos nuestras sillitas, las cargamos al auto y hay fuimos. A recorrer la peatonal, luego partimos hacia la playa, por suerte no había mucha gente, pero si mucho viento, nos quedamos un ratito y decidimos ir a conocer las Toninas, esta localidad  es un lugar ideal para disfrutar en familia.

 

 

Volvimos rápido ya que el viento que había era demasiado, más la arena, no era una buena combinación. Estábamos algo cansados y bastante quemados por el sol y eso que el sol no estaba fuerte, por lo menos eso pensábamos.

Foto1450

 

Decidimos ir a comer a fuera y lo hicimos en la Parrilla-Restaurante La Querencia, pedimos milanesa de pollo a la napolitana con fritas, les puedo asegurar que nunca vi una milanesa tan grande como esa. Quedamos muy sorprendidos, ya sea por el lugar, la atención y los precios (RECOMENDADO)

 

 

Restaurante La Querencia dirección: Calle 1 2453, San Clemente del Tuyú, Argentina.

 

CONTINUARA….

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s