Creo en los Duendes!!!

 

El día no fue el ideal

Nos levantamos temprano como siempre para ir  a la playa nuevamente, pero como había llovido toda la noche, la playa no estaba buena, asique ese día fue muy tranqui

Decidimos desayunar y luego nos fuimos a pasear por la peatonal, caminando encontré un local que me volvió loca, es un local de artesanías, especialmente venta de DUENDES, soy muy muy fan de los duendes donde veo uno me lo compro. El nombre del local es LIGHUEN.

 

 

Teníamos que hacer tiempo porque el auto estaba en el taller, si de nuevo ajjajajj

Algo que nos gusto es que en la entrada de los restaurantes hay un atril en donde estaba la carta de comidas con los precios, eso me encanto.

En temporada los comercios hacen horarios corridos, una genialidad

El tiempo no pasaba, y el hambre nos estaba consumiendo asique decidimos ir almorzar en Sea Gull (calle 1 nro 2142), pedimos una parrilla para dos, que por cierto era enormeee hasta 4 personas podían comer tranquilamente.

Lo que no sabíamos es que te cobraban el cubierto, cosa que nos llamó la atención a la hora de ver la cuenta, nose si es común o solo nos pasó a nosotros pero en ninguno de los restaurantes en que comimos, la cuenta a pagar coincidió con los precios de la carta, cosa que nos llamó la atención ).

El postre fue un súper helado de la Heladería Fatto da Noi,calle 5 nro 1963,casi Av San Martin, hay mismo preguntamos que podíamos hacer y nos comentó sobre “el Cangrejal”.

 

Esta Historia continuara…..

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s