Donde termina el Río de la Plata y comienza el Mar Argentino

 

Ubicado en el punto geográfico donde termina el Río de la Plata y comienza el Mar Argentino, se encuentra el Cabo San Antonio.

En el lugar exacto donde las aguas se mezclan, tendremos la posibilidad de visitar dos recorridos turísticos de importancia: la Reserva de Punta Rasa y el Faro San Antonio. Podremos acceder desde San Clemente del Tuyú, por el camino especialmente diagramado y que nos permite recorrerlos.

Circuito de la Costa

 

Para llegar a la playa hay que pasar por una especie de laberinto, esta genial, pero algo peligroso ya que la calle es de arena y se puede llegar a enterrar el auto.

 

El cangrejal se encuentra a los costados del camino, en el momento en el que fuimos no había muchos, esto se origina cuando se inunda todo el lugar, por eso hay que estar atentos porque cuando sube la marea hay que salir rápido y e imposible salir .Esta excursión se puede hacer en auto o en forma de excursión en unos colectivos safaris

Foto1489

 

Foto1497

 

Foto1499

 

Foto1503

 

 

DATO IMPORTANTE
De los gaviotines cabe mencionar el Gaviotín Golondrina (Sterna hirundo) que todos los años llega de sus colonias de nidificación en América del norte y forma bandadas de hasta 30.000 individuos, convirtiendo a Punta Rasa en el sitio de mayor concentración no reproductiva en toda América, lo que le aporta a la R.N.Punta Rasa una real importancia internacional.

Si te gusta la fotografia y de las aves este lugar  es ideal

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s