Casas en Container!!!

 

Tengo un fanatismo inexplicable con los trenes   , por qué ni idea jajajaj, lo más  cómico de todo que nunca me subí a uno. Tal vez este en mis genes, mis familiares fueron ferroviarios, tal vez, venga por ahí la cosa?

Cuando me estuve por recibir tuve que presentar un proyecto hotelero, el profesor no termino de hablar que ya se me vino a la cabeza los amados y queridos trenes, no podían no estar en un momento tan importante de mi vida!!!!

Sea Container Homes | Find out how to build, plan, design your own cargo container home http://howtobuildashippingcontainerhome.blogspot.co.nz/:

Buscando info para mi proyecto me encontré con estas casas realidad en los vagones de trenes, fue amor a primera vista jajaj. Me fascina la idea de vivir en un lugar así, en un futuro me encantaría poder tener este tipo de casa.

A Delightful Australian Home: North Bondi House by MCK Architects

Aqui

Moor Street House by Andrew Maynard Architects 1

Aqui

Generalmente se utilizan los container ,ya que son mas anchos que los vagones de tren.

 

Planos

containers

 reciclado

 

Casa de dos pisos hecho con 8 conteiner

containers

 

sustentabilidad

sustentabilidad

viviendas

Contenedores Casa en El Tiemblo

containers

sustentabilidad

casas de contenedores por Kalkin

15 casas alucinantes hechas con containers reciclados

reciclado

viviendasla casa del envase por Estudio H: T

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

