¿Como organizar muestros accesorios?

 

Siempre que tengo que salir o una fiesta, me compro algún collar nuevo, pero no porque lo necesito sino porque no encuentro todos los que tengo, ya sea porque los pierdo, los presto o los guardo y después nose donde los puse

Por eso esta vez me puse firme y dijo, basta de comprar a buscar los que tengo y organizarlos, pero hay estuvo el problema.

¿Cómo los organizo?, ¿Donde los pongo? colgados en cajitas etc

Empece a buscar porta collares y pulseras, ninguno me gusto, por eso decidí hacerlo yo misma.

Lo primero que hice, fue buscar todos los accesorios que tengo ya sea collares, aros, anillo, y pulsera, revise cual estaban rotos, para arreglarlos, cual ya no me iba a poner más. Una vez que hice todo esto, me puse a buscar inspiración en la web, de este modo ya sabemos que buscamos porque ya organizamos lo que tenemos.

11 Stylish Jewelry Organizers You Can DIY:

Peg board to store jewelery. Would be more appropriate INSIDE your closet.:

15 DIY Jewelry Organizers and Displays:

 

Jewelry Organizer:

 

a vintage mirror turns to a  jewelery box  bedroom-decor-earrings-:

La Folie: INSPIRATION JEWELRY STORAGE:

Even if the glass has broken in a picture frame, it can still become an earring holder display. | 41 Ways To Reuse Your Broken Things:

repurposed aqua jewelry shelf. -- drawer transformed into jewelry storage!:

 

fuente:Pinterest

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardar

Responder

