A Mar del Plata,en Alpargata

Se nos estaban terminando las vacaciones, pero no me quería ir de la costa sin conocer mar del Plata.

Nos levantamos súper temprano a las 6 de la mañana, preparamos el mate y unos sandwichitos, y por supuesto las sillitas para la playa, cargamos todo en el auto y hacia Mar del nos dirigimos

Gente por todos lado, apurados como si el mundo fuera atacado por zombis. Estuvimos más de una hora para encontrar un lugar para estacionar, asique decidimos alejarnos hasta un aplaza para comer algo y después ir al puerto y luego al mar

De donde estábamos hicimos 2 h 34 min (214.2 km) por RP11, lo bueno de esta ruta es que es muy bien señalizada, esto facilito mucho la llegada.

Foto1511

Foto1512

El puerto me encanto, ver eso botes pesqueros, a los lobos marinos, parecía que posaban para la foto, en este lugar también hay restaurante que ofrecen comida de mar como rabas, cornalitos  etc y también hay locales en el que venden souvenir, lo que me encanto fueron las lámparas con caracoles, es trabajo muy artesanal.

Foto0144

Foto1508

Foto1509

Foto1510

Foto0151

Foto0145

Del puerto partimos a la playa, y otra vez dando vuelta para estacionar porque queríamos evitar a los “Trapitos” y no pelear.

Buscando encontramos, elegimos ir a playa grande, esta playa es súper  tranquila, dejamos todos y nos metimos al agua, que por cierto no esta tan fría como en San Clemente,

Les confieso que tenía terror que nos robaran en la playa, pero no pasó nada, cada uno estaba en lo suyo, nadie te miraba ni nada. Al venir de otra ciudad que tenes que mirar para todos lados uno queda un poco perseguido.

Pasamos una día hermoso!!!!!

Foto1541

Este Viaje esta llegando a su fin!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!