Amo las galletitas María, creo que son las más famosas del mundo

A quien no le gustan!!!!!

Mientras buscaba esta receta, me acordaba cuando me las compraba en los recreos en la escuela primaria, empezaba a convidar a una amiga y media escuela me pedía  jajajaj

Ingredientes

  • 2 paquetes de galletas María, 200 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 200 g de azúcar glasé, 2 yemas de huevo a temperatura ambiente (pueden usarse pasteurizadas, puesto que van crudas), 250 ml de leche, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla, 1 vaina de vainilla o 1 cucharada de azúcar vainillado.
  • Receta Completa

 

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno:

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Responder

