Sellador de Maquillaje:DIY

 

Los fijadores de maquillaje son un básico si vivimos en climas calurosos, tenemos piel grasa o si queremos extender la vida de nuestro maquillaje para esos días largos.

rosa-6

 

Los selladores o fijadores de maquillaje son un básico si vivimos en climas cálidos, tenemos piel grasa o queremos que nuestro maquillaje nos dure más tiene, y así evitamos retocarlo o estar preocupada.

https://i0.wp.com/distritobelleza.com/wp-content/uploads/2015/07/Para-qu%C3%A9-sirve-fix-plus-de-MAC-original.jpg

En el mercado podemos encontrar varias marcas de fijadores, acá en la Argentina, la verdad para mi están carísimos, uno de los selladores que me gustan es el de Mac Fix plus, ya que no solo es un fijador sino que cuenta con muchas propiedades más, como fijar las sombras de ojos. Es un producto muy rendidor cosa que sorprendió!!!!!

 

Pero no siempre lo podemos comprar por eso quiero compartir con ustedes este diy, que nos va a salvar cuando se los acaba el sellador o no podemos comprarlo.

Solo necesitamos 3 ingredientes

-Glicerina

-Agua minera preferentemente (sin gas)

-Agua de Rosa

-un recipiente pulverizador

 

La forma de usarlo, es como cualquier sellador lo colocamos a 20cm de nuestro rostro y pulverizamos.

Listo ya tenemos nuestro sellador de maquillaje.

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te invito a que me sigas en mí Twitter en donde encontraras muchas novedades más

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Excelente, ya lo había hecho y me atrevo a decir que es mucho mejor que los comerciales. Comprobado que el maquillaje dura mas!

    Me gusta

    1. Es muy bueno,y tambien economico…saludos y gracias por pasar x el blog

      Me gusta

  2. Súper útil! Me encantoooo! Gracias por ese tip!

    Le gusta a 1 persona

    1. de nada,Meli para eso estamos,saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

