El extraño caso de Marina Joyce

 

¿Quién es Marina Joyce?

 

 

Es una Youtuber Británica, de 19 años, que realiza videos de maquillaje ,outfit, preguntas y respuesta, algo muy normal que hacen todas las youtuber.

 

¿Pero porque tanto revuelo?

Bueno, Marina Joyce fue TT global en twitter por dos días seguidos. Ella antes de esta locura cibernética tenia aproximadamente unos 600.000 seguidores algo muy norma, pero en los últimos meses, se pudo observar que el número de fan iba en baja. Marina dijo que se debió a que había mostrado un dibujo en el cual se veía un aparte masculina, y que eso no le gusto a sus seguidores.
Lo llamativo, para sus fan fue su comportamiento en los últimos 4 meses. Los seguidores le preguntaba si estaba bien,que haga señales como tocarse elpelo,corazones con las manos o algo que advirtiera a sus seguidores que estaba en problemas (cosa que ella hacia) ya que se notaba que algo le pasaba, sus videos no eran los mismo, ella no estaba bien físicamente se la veía demacrada, cansada como ida. Pero no fue hasta en sus dos últimos videos que sus fan pusieron el grito ene le cielo.
En su último video, se la ve con unos outfit fuera de si, es decir que nadie normal usaría eso, lo que más llamo la atención fueron los moretones que tenía en los brazos y en las piernas, sin mencionar que en parte del video se puede escuchar (según sus fan) HELP ME, AYUDAME. Esta fue la gota que rebalsó el vaso para que sus fan se volvieran mas locooooo.
En otro de sus videos se puede ver en un espejo que ella tiene el reflejo de dos personas con mascaras, bastante aterrador por cierto, hasta se especula que se ve en el iris del ojo como un hombre la está apuntando con un arma. Mientras habla se queda tildada como mirando a al infinito, repite lo mismo una y otra vez.

Si ven los videos, los últimos son bastante aterradores y escalofriantes.

 

Marina hace un video y sus seguidores les empiezan a comentar lo que veían, pero ella SIEMPRE DECIA QUE ESTABA BIEN, que no se preocuparan. Pero no fue así ya que a nadie les convencía lo que decía.Los fan deciden hacen el hashtag #saveMarinaJoyce, hasta la policía estuvo intervenido en este caso ya que sus seguidores estaban desesperado.
Pero si pensas que esto queda acá, no es así, sus fan empezaron a tirar teorías de lo que estaba pasando entre ellas estas
– Drogas
– Esquizofrenia
– -se llego a pensar que el estado islámico la tenia SECUESTRADA SIIIIIIIII, como lo leen secuestro.
Esta última teoría surgió porque le dijo a sus fan que iba a ser una reunión, en donde los seguidores y ellas se podían ver y sacar foto, lo raro es que la reunión iba a ser a 6.30 de la mañana en una zona en donde en el 1995 hubo un atentado

-otra teoría era que su novio, la tenia secuestrada, la abusaba y la golpeada.

-Que ya estaba muerta,y que lo videos staban grabados con anterioridad

 

No creo que algún director de cine podría, hacer un peliculón como este. Que tenga en vilo a casi todo el mundo.
Marina realizo entrevistas en vivo, para que sus fan se queden tranquilos pero la verdad que no aclaro mucho, creo que lo empeoro.

 

Conclusiòn:

En conclusión lo que me llamo la atención es la película que se hicieron los seguidores y las hipótesis que sacaron, (secuestro por estado islámico, la posición de las mano, etc),como alguien puede sacar tantas conclusiones sobre algo que no tiene la más pálida idea, cada seguidor saco sus propias conclusiones hicieron de estos videos una locura global, que hasta la policía tuvo que intervenir. Me parece que todo tiene un límite, y lo que paso con este caso es prueba de ello. Al decir verdad nose que es peor si los videos de Joyce o la película que se crearon los seguidores, entiendo que como seguidor estén preocupados, pero Marina tuvo problemas con drogas (dicho por su manager) ,y en vez de realizar esta locura estaría bueno que si volvió con la drogas las podamos ayudar.
Esta más que claro que a raíz de esto su canal se disparo, fue record de suscripciones en un día, como así también los canales de otros Youtuber hablando sobre el tema.

Para mi hizo todo esto, para llegar al millón de suscriptores, ya que ella en una entrevista cuenta que una vez que llegue a ese número iba a contar realmente que fue lo que paso.
Esperemos que sea solo una broma de mal gusto, y si es verdad lo de las drogas que pueden ayudarlas.

¿Conocías esta historia?
¿Te sentirías engañado si un Youtuber que te gusta, inventara esta historia para tener más seguidores?
¿En Youtuber, todo vale?

 

Te dejo estevideo para mas info si te interesa Marina Joyce

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Creo que estos bloggers de youtube están llegando a límites insospechados para obtener mas suscriptores y visitas. Esperemos que no sea nada serio.Saludos, Patricia

    Me gusta

    1. yo pienso lo mismo patricia,saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s