Carteras y Bolsos raros. Parte 1

 

A qué mujer no le gustan las carteras y bolsos, a todas!!!!!
Nunca es suficiente al igual que los zapatos, siempre queremos más y más más

A mi cuento más raro es mucho mejor, a que me refiero, a que tengan formas, y si su material no sea convencional me fascinan.

Tengo un par de diseñadores favoritos Momaboma, esta marca es italiana, trabaja con materiales reciclados y también personalizan las carteras, le envías una foto y ello la adapta a la cartera, debo confesar que son mi inspiración.

Braccialini y Sophia Webster, son otros de los diseñadores que me encantan en diseño de complementos con las carteras y bolsos

Bolsos de Sophia Webster

https://cdnc.lystit.com/photos/2013/06/13/sophia-webster-touch-my-clutch-embroidered-leather-clutch-product-1-10768532-397005115.jpeg

Momaboma bags

Braccialini bags

Combags #ayerfuirevista

Recicladas

 

Estos los podes conseguir en cualquier pagina china,son hermoso!!!!

 

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantan!!! 😃😃

    Me gusta

Responder

