Maximiza un baño pequeño

 

Siempre tuve una obsesión con los baños, la verdad que no sé por qué.

De chiquita, según mi mama, lo primero que hacia cuando íbamos de visita, era ir a ver el baño jajjajajjajj. Creo que el baño habla mucho de las personas, más que la habitación, a mi criterio.

baños

Yo creo que a todas nos gustaría tener un baño enorme con bañera, pero a veces ese sueño no es posible, pero si podemos tener uno que sea cómodo, un lugar donde podamos relajarnos

 

Los baños de hoy son muy chiquitos, por eso hay que aprovechar al máximo cada rincón espero que estas ideas te ayuden

11 ideas para aprovechar el espacio en baños pequeños | Notas | La Bioguía:

 Las puertas pueden ser un excelente lugar para colocar dos barrales para colgar las toallas

trucos para aseos 20:

Aprovecha el espacio que tienes arriba del inodoro, generalmente es un espacio muerto, si tiene poco lugar aquí es ideal para colocar estantes.

Shades of Blue Interiors Bathroom Remodel - Country Bathroom Decorating Ideas:

This Is One of the Most Beautiful DIY Bathroom Renovations Ever

25 ideas de decoración para baños pequeños:

Las estanterías están muy de moda, y son muy practicas recuerda barnizarlas para que te duren mucho mas tiempo

 

Ideas para decorar un baño pequeño:

 :

fuente:pinterest

 

         !!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

