Turismo por Salta,la linda.Argentina

Siempre estoy viendo blog de viajes, para conocer nuevas opiniones, lugar que visitar, pero me cuesta mucho encontrar blog en el cual hablen del turismo de Argentina (mi país)

Gracias a la carrera que estaba estudiando, tuve la posibilidad de conocer, y recorrer parte mi querido país, por eso hoy quiero mostrarle una de las provincias que más de gusto.

Salta, la linda; la diversidad de ambientes naturales en salta y Jujuy es difícil de hallar en otros lugares del país.

Cómo llegar:

En avión por Aerolíneas Argentinas, LAN, y Andes. En auto desde Buenos Aires por RN 34/RN9

Donde Alojarse:

En Salta Capital hay desde hosterías de una estrella hasta hoteles de cinco

 

Para poder recorrerla lo mejor es dividirla por Itinerarios por día, de esta manera podrás conocer toda la provincia. Generalmente se realizan las dos provincias juntas Salta y Jujuy

 

Itinerario 1-Salta, la Linda

*Ciudad de Salta

*San Lorenzo a la polvorilla

*Rosario de Lerna a Cabra Corral

Resultado de imagen para salta

 

Itinerario 2-Tierra de viñedos

*La viña a Tolombon

*Animaná a la Poma

Resultado de imagen para salta,La viña a Tolombon

Itinerario 3-Jujuy, Señora de la puna

*San salvador de Jujuy

*Reyes a Susques

*Posta de Hornillos a Uquia

 

 

Itinerario 4 Extremo Norte

*Humahuaca a Casabindo

*La Quiaca a Laguna de Pozuelos.

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Guardar

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hola Soy de Salta y como vos decis hay millones de lugares por visitar en mi provincia muy bueno tu blog. Saludos

    Me gusta

    1. gracias,viajes de postales ya tengo programados mas post de Salta y toda la Argentina.Nuestro pais es hermoso.saludos

      Me gusta

Responder

