Vivir con 37 prendas en nuestro armario.

 

La bloguera Caroline  Recto, del blog Unfancy se propuso reducir al máximo su armario, cansada de tenerlo lleno de prendas que no la convencían y que tampoco usaba. Por este motivo creo un “armario capsula”.

Se trata de minimizar su armario con prendas muy versátiles que te encanten, explica ¿El resultado? Una buena limpieza y un nuevo guardarropa con solo 37 prendas por estación del año.

caroline_rector_746_544x816

“Para mí un armario cápsula significa dedicar más tiempo y energía a lo que realmente importa (menos tiempo decidiendo qué ponerme, comprando y lavando ropa)”, cuenta Caroline. “Nunca miré atrás. Ahora siempre siento que tengo algo impresionante que ponerme, sea para un brunch de domingo o para una reunión con un cliente, porque cada uno de los artículos que cuelgan en mi armario es algo que me encantaría llevar puesto ahora mismo”.

Caroline explica que la clave está en combinar las prendas, en apreciar sus practicidad y en desarrollar tu creatividad adaptándola  a tu estilo personal

Resultado de imagen para caroline rector

¿Pero por qué 37 prendas?

“Me gusta para dividirlo en distintas categorías. Por ejemplo, sabía que quería 9 pares de zapatos, 9 partes de abajo y 15 partes de arriba. Los otros restantes 4 artículos los dividí en 2 vestidos y 2 chaquetas o abrigos. Para mí era más que suficiente, y minimalista al mismo tiempo. Pero honestamente, no se trata del número. El objetivo es probar algo nuevo si no estás feliz con tu armario actual. Si 37 no es tu número, busca uno que se ajuste a ti”.

Resultado de imagen para caroline rector

Instagram Caroline

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s