Ideas originales para guardar libros

Si sos amante de la lectura, pero no tenes lugar donde guardarlos, mira estas originales estanterías

librerias-con-tuberias

Tengo que reconocer que tengo etapas en el que quiero leer todo lo que encuentro y otras no tanto , pero hoy en día estoy en la primera etapa.

Me gusta comprar libros, pero a veces el poco espacio que tengo me hace pensar dos veces en comprarlos y no tenerlos en un lugar adecuados

Estas ideas me parecen muy originales, tan vez no tengamos este espacio, pero nos puede ayudar para dejar volar la imaginación y poder adaptarlas a nuestra casa.

Me gusta la ventana.:

ESTANTERIAS PARA LIBROS:

Nos ha encantado esta estantería para los libros que simula ser un marco enorme. ¡La queremos!:

NUEVOS USOS PARA VIEJAS COSAS:

11 Librerías originales para la decoración de tu hogar

https://i0.wp.com/laquintadeillescas.com/wp-content/uploads/bfi_thumb/ee6e4651842ef8a5f1b069aa55d71d071-lw30q3117muttq1nxztoo6ibq6rh40qsztjakw8o6o.jpg

https://i2.wp.com/tucasabonita.es/wp-content/uploads/2015/09/estanterias-formas-originales-decorar-casa-8.jpg

Si te gusto el post compartelo con tus amigos

 

Fuente:Pinterest
Redaccion:Combags – @silenblog

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

