Aprende Viajando ¿ Huevos en las playas Argentinas?

 

Quien no escucho la frases, ”Aprendes viajando” y eso es lo que me paso a mí, cuando fui a la costa Argentina.

Fue un viaje exprés asique no tuve mucho tiempo de buscar info sobre, lo que conocí, la verdad que ni sabía que existía, o mejor dicho no sabía que eran así.

viajar

 

Apenas llegamos a San Clemente con mi novio, nos fuimos al mar, y caminamos por la playa, la verdad que me sorprendió lo limpia que estaba y la cantidad de caracoles que había en la costa, casi me vuelvo loca jajajajja

Resultado de imagen para HUEVOS DE CARACOL EN LA COSTA ARGENTINA

De repente empezamos a ver unas “bolas” plásticas, como si fueran huevos o algo así, estaban  en la orilla con otros caracoles y algunas algas, o eso parecía, pero no le dimos importancia

A la tarde nos metimos al agua, y después de un rato, mi novio me comenta que sintió un pinchazo en el brazo, la verdad que me preocupe, como habíamos escuchado en los noticieros que en la costa argentina  había agua viva, pensamos que era eso, y si, era una agua viva lo que le había rosado.

En ese momento relacionamos que esos huevos que había en la playa eran de estas medusas, la miramos sacamos fotos y quedo.

Cuando volvimos a nuestra ciudad y empecé a editar las fotos quise buscar más info sobre esos huevos, y vaya sorpresa NO eran de medusas, sino de caracoles, Nunca me imaginé de hubiera una especie de caracoles que nacieran de esos huevos,(en realidad nunca me puse a pensar mucho en los caracoles de mar jaja)

Resultado de imagen para HUEVOS DE CARACOL EN LA COSTA ARGENTINA

Resultado de imagen para HUEVOS DE CARACOL EN LA COSTA ARGENTINA

 

La verdad que me dio un poco de bronca, por no saber antes lo que eran y poder apreciarlas y contemplarlas mejor,

Estos caracoles se llaman, Volutas Negras

 

Resultado de imagen para voluta negra caracol

Imagen ciudadsilvestre.blogspot.com

 

Siempre se aprende en los viajes, no solo es ir y tirarse en la playa viendo como el sol nos quema.

Si te gusto este post compartelo con tu amigos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

