Entrevista a la Youtuber AzuMakeUp

Hola como estas!!!!

Yo muy contenta, porque volvemos con las entrevistas escritas a Youtubers, y lo mejor que en este caso es una Argentina del sur de nuestro País

Se llama Azul del canal AzuMake Up, ella es maquilladora y cosmetóloga profesional, no hace mucho que la descubrí fue casi por casualidad, pero cuando la vi me encanto, es muy alegre y siempre esta con mucha energía en sus videos

Si no la conoces, comenza  leyendo esta entrevista y luego te vas volando a ver sus videos.

Azul muchas gracias por ser parte de entrevistas escritas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

https://yt3.ggpht.com/-07dEKmpESvo/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/Tcolw_jowv0/s900-c-k-no-mo-rj-c0xffffff/photo.jpg

 

 ¿Dónde naciste? ¿Cuántos años tenes? Y a que te dedicas?

– Nací en Neuquén Capital, tengo 26 años y soy YouTuber, Maquilladora y Cosmetóloga Profesional. Además de hacer videos tengo mi propio estudio de maquillaje en mi ciudad en donde dicto clases de maquillaje.

¿Cuándo tomaste la iniciativa de abrir un canal en Youtuber?

– Fue hace más de 5 años, después de consumir muchos vídeos de maquillaje decidí empezar a hacer los míos. Justo estaba estudiando la carrera de Diseño Gráfico así que tenía conocimiento de los programas de edición y tenía el tiempo para jugar con eso. En el primer año nadie de mi entorno lo sabía, y subía vídeos muy esporádicamente como un juego personal.

¿Cómo llevas las críticas, en Youtuber?

No les prestó atención, no me afectan.

¿A que Youtuber seguís?

Sigo a muchas la verdad, pero mi principal consumo es de videos tutoriales de maquillaje de NikkieTutorial, jeffree Star, Carly Babyel, etc.

¿Te relacionas con otras Youtuber Argentinas?

Sí, tengo un grupo de 4 amigas íntimas youtubers, y después nos conocemos entre todos y tengo muy buena relación con la mayoría.

¿Qué te dio y saco Youtuber?

Youtube me lleno de oportunidades, desde una gran exposición con mi carrera de maquilladora, en mi ciudad soy bastante conocida y en mis clases tuve que dejar más de 20 alumnas afuera porque no tenía más lugar. Además de viajes, eventos, colaboraciones con marcas importantes. La verdad para mí en mi vida YouTube fue un antes y depuse, me cambio la vida para bien. No siento que me haya quitado nada, todo lo contrario!

¿Un producto de maquillaje, que no te puede faltar?

La máscara de pestañas y corrector de ojeras! Infaltables!

¿Cuál es la red social que más usas? Y porque?

Snapchat, lo amo! jaja. Después esta Instagram y ahora estoy entrando en el mundo de twitter

 Resultado de imagen para azumake up

¿Qué pensas de las Youtuber/Blogger, que no saben de maquillaje, pero que dan consejos como tal?

Creo que se perjudican solas, por que en algún punto se les nota que no saben y están hablando por hablar. Creo que estaría bueno que cada una ocupe su rol. Por ejemplo yo no sé nada de moda, asi que no me pongo a hablar de eso, es una pena que las que no saben de maquillaje hablen porque se les nota que no saben! Algunas hasta se maquillan muy mal a sí mismas! papelón! jajaja

¿Cómo fue tu experiencia en Tecno polis?

Me encanto! Me gustó mucho el contacto directo que teníamos con el público. Además fue muy divertido estar una semana entera rodeada de youtubers de todo tipo charlando y compartiendo experiencias.

¿A qué famosa nacional e internacional te gustaría maquillar?

Natalia Oreiro

 https://silenblogger.files.wordpress.com/2016/10/de747-13380952_288894614784375_897109581_n.jpg?w=474

¿Cómo es el trato de las marcas en los eventos, con las blogger/Youtuber?

En Argentina las marcas están verdes. No entienden como trabajar con las youtuber, intentan pagar por que digamos cosas que no queremos, o nos intentan dar guiones cuando se sabe que para que un vídeo funcione tiene que ser lo más espontaneo posible. Son pocas las marcas con las que me tocó trabajar en que entienden como se trabaja en you tube. Nosotros nos debemos  a nuestros suscriptores por lo tanto les tenemos que ser fiel y no dejarnos vender por las marcas. Yo tuve una muy mala experiencia con la marca Asepsia en donde aprendí a no aceptar propuestas con marcas que no me convencen en su totalidad. Pero en general las marcas en Argentina no entienden el potencial que tienen nuestros canales y nivel de llegada que podemos llegar a tener.

¿Qué productos compraste con muchas ganas, y después fue una desilusión?

La paleta de Carli Bybel de BH Cosmetics, varios productos de MAC, y muchos más lamentablemente! jajaja

¿Es verdad, que se puede vivir siendo Youtuber? (me refiero a grabar videos solamente) o es solo una vidriera para que las marcas, te vean y hay sí, ganar dinero.

Si se puede, y se puede vivir muy bien. En el mundo de youtube se paga como se paga una publicidad de la tele o de otro tipo, ósea se pagan muy bien. En mi caso yo necesito crecer un poco más para poder vivir al %100 de mi canal, pero voy en camino y ya me está yendo muy bien gracias a dios!

 

Aca te dejo todas sus redes sociales

https://twitter.com/azumakeup

https://www.instagram.com/azumakeup/

https://www.youtube.com/user/azumakeup

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Responder

