Deco:Percheros

No siempre tenemos que gastar mucho dinero para decorar nuestra casa, sino que con ingenio y ganas podemos hacerlo.

A mí me parece genial este tipo de percheros, es verdad que puede ser que las prendas se ensucien pero, al tener todo a la vista me parece muy práctico.

Por ejemplo a mi caso, si no revuelvo un poco mi ropero, ni idea de lo que tengo, demás es una buena idea para tenerlo ordenado ya que al estar a la vista, es una condición fundamental

Si no queres usarlo en forma permanente, podes colocar los outfit de la semana, vas a ver que te ayuda un montón a organizarte.

Katleen Roggeman - Silvia Conde. Súper versátil para un departamento pequeño:

DECO ideas: Percheros, de imprescindible en las tiendas de ropa a rey de los dormitorios.  https://thecreativejungleblog.wordpress.com/2016/01/30/deco-inspiracion-percheros/  Más en The Creative Jungle:

#UOonCampus #UOContest:

DIY: Wooden Clothing Rack:

Diy A qui

Garment Rack for the Littles:

Diy Aqui

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardar

Responder

