Review Shampoo Tío Nacho Aclarart

 

Hoy les quiero contar mi experiencia con el shampoo Tío Nacho, es un producto que hace un tiempo que está en el mercado y me llamo la atención ya que prometía aclarar el pelo de forma natural, mi pelo es castaño claro, y tengo algunos claritos, no mucho, asique lo vi y me lo compre el Shampoo y la crema

El envase es grande 412ml, vienen en una caja y el envase parece un panal de abejas, me encanta el pico vertedor que trae, ya que de esa manera no se desperdicia producto

Resultado de imagen para tio nacho

 

Ingredientes del Shampoo

Cacahuananche, Tomate, Jojoba, Jalea Real, Sábila, Extracto de Ginseng Romero, Bardana y Semillas de trigo

 

Les voy contacto cada una de sus propiedades y si a mí me funciono:

Estimula el crecimiento del pelo:

La verdad que yo no note que mi pelo creciera más usando este productos(es el 2 pote que eso) lo que si note es que le da más volumen, pero no que me crezca mas cabello.

Propiedades suavizantes:

Si, la verdad que apenas lo usas es increíble como ves de suave tu cabello, y una luz y brillo que me encanta.

Elimina el exceso de grasa del folículo capilar:

SI, otras de las cosas que me sorprendió es que saca la grasitud del pelo, con muy poco producto, pero en mi caso solo me dura un día, ya que al día siguiente el pelo se me opaca bastante.

Fortalece el pelo:

No he notado que mi pelo este más fuerte, que antes. Pero si le proporciona mucho volumen

Aporta brillo y Suavidad:

SI SIS SIIII, para serles sincera es por esta razón que lo uso, ya que no noto que mi pelo se aclare y eso que mi pelo es castaño claro y no tendría por qué costarle aclarase, y me menos con un producto natural como este shampoo

Estimula el cuero cabelludo:

SI, la verdad que para mi pelo que es graso y fino cada vez que lo uso, siento que lo despega el casco otorgándole mucho volumen.

 

Con la crema de enjuague tengo un problema se me complica mucho poder desenredarme el pelo, me lo deja muy seco en el momento que salgo de la ducha, pero cuando logro peinarlo me queda muy suave

 

El producto es bueno, pero en mi caso NO como aclarante, ya es mi segundo pote de Shampoo a esta altura tendría que tener resultados, al principio parecía que estaba funcionando pero no.

Lo sigo usando porque limpia muy bien mi pelo, y le saca toda la grasitud, hasta podría decir que mucho mejor, que otro  para pelo graso.

Entre los dos productos me quedo con el Shampoo

 

Siendo 5 el mayor puntaje

Les doy munequita     munequita munequita  silvanitas a este producto

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fa dice:

    Me encantaría saber si das con algún producto que si que aclare! Buen post!
    Te dejo por aquí mi último post 🙂 https://fashionfromfa.wordpress.com/2016/10/26/barbas-zacari-un-reloj-por-una-causa-barbas-zacari-a-watch-for-a-cause/
    Besos desde fashionfromfa ❤

    Me gusta

Responder

