diy:Recicla patentes de autos

 

Sabemos que hoy en día se puede reciclar casi todo, esta idea de reciclar patentes de autos me encanto, a las patentes las podes conseguir en casa de venta y compra, siempre algunas tienen y supongo que en algún corralón donde tiene a los autos abandonados

Hay que limpiarlas bien, y usar la imaginación para poder reciclarlas, me parece una idea excelente para colocarlas en una pieza de hombre, ya que son muy masculinas.

license plate crafts:

coffee table:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e1/f6/8e/e1f68eccf00dd94f907434fb8f7a4bdc.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/57/37/58/5737585286360f0f2d422a587018b1cd.jpg

Vintage license plates cover the walls of a powder room in a rustic-style ski lodge. This obviously took a lot of time and care to plan and install.:

License plate stairs:

License plates ceiling:

License Plate Headboard   Welded 3"x1" square pipe for the frame. Cleaned the metal and clear coated it. Welded tabs for 3/4" plywood backing. Used galvanized screws for the license plates.  Made by my husband for our teenage son.:

 Fuente:pinterest

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La idea de la primera foto es genial, me encanta. Saludos, Patricia

    Me gusta

  2. Tiene gracia si. Las lamparitas me han gustado, pero sobretodo los buzones! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

