Ideas para un cuarto infantil

Todos sabemos que a los chicos le gusta jugar y pintar todo el tiempo, y para que no lo hagan en los muebles o paredes, como yo cuando era chiquita pinte toda la pared del pasillo de mi casa, era arte, pero mi mama no pensó lo mismo y me lo hizo limpiar todo 😦

En las librerías venden los rollo de papel, ya sea los de madera o papel blanco, eso son ideales para que los chicos disfruten y aprendan jugando.

Mira estas ideas que puedes implementar en el cuarto de tus hijos,o sobrinos

Rincones de arte para niños - Decoracion

 

Hermanas de Hambre: DECO: Montessori La habitación de los Peques:

 

Una idea genial de buen rollo - El tarro de ideasEl tarro de ideas:

 

mesas para hacer los deberes:

 

5 ideas de decoración infantil que alucinarán a tus hijos:

 

Com Pitar Cuarto De Nina's | Cómo decorar un cuarto de juegos para niños | Decoraciones ...:

fuente:pinterest

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

4 pensamientos en “Ideas para un cuarto infantil”

Responder

