4 ideas para reutiliza las ruedas de bicicleta;DIYS

 

A veces sin pensarlo tiramos cosas que podemos reutilizar o transforma, en muchos casos son mucho más valiosos lo que tiramos que lo que compramos.

Hace un tiempo había un programa de televisión que se llamaba “Tu basura, mi fortuna” y la verdad que tenía razón, se trataba de un hombre que recolectaba todo lo que tiraban en su barrio, lo clasificaba, lo restauraba o transformaba y después lo vendía.

Hoy les traigo esta propuesta reciclar ruedas de bicicleta.

EL MUNDO DEL RECICLAJE: Recicla una rueda de bicicleta:

Para este diy solo necesitas aerosol amarillo (se sea para metal),unos broches chiquitos de madera para colgar las fotos.

Bicicletas para decorar:

Esta opción me encanto para decorar un bar,o para navidad,solo necesitas luces y enroscarla entre los rayos

Resultado de imagen para diy con rueda de bicicleta

este diy me encanto,tenes que unir las 3 ruedas con alambre,realizalo de forma prolija ya que sea parte de la decoración de la mesa

Resultado de imagen para diy con rueda de bicicleta

ideal para colgar los sartenes,necesitas cadena y ganchitos de forma de S para colgar los elementos de cocina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Melissa Mallega dice:

    Me encantaron!!

    Me gusta

    1. gracias Melissa.por visitar mi blog

      Me gusta

  2. Fabulosas ideas!! No puedo decir cuál me gustó más porque me gustaron todas. Quedaron tan decorativas y útiles! Gracias por inspirarnos. Patricia

    Me gusta

    1. de nada patricia,gracias a vos por visitar el blog

      Le gusta a 1 persona

Responder

