Masita de Manteca

Masitas de manteca y unos buenos mates,combinación que nunca falla.

 

https://i1.wp.com/cdn6.dibujos.net/images/recetas/big/galletas-de-mantequilla.jpg

 

Ingredientes:

165 g de manteca

50g de almendras peladas y molidas muy finas

250 g De harina

110g de azúcar

½ huevo

Preparación:

Cortar la manteca en trocitos pequeños e integrarla a la harina con las almendras molidas. Agregarle el huevo y el azúcar y amasar rápidamente. Coloca la masa en la heladera durante 1 hora o un poco más .Precalentar el horno a 200 grados, formar bolitas de masa y aplastarlas en círculos de 4 a 5 cm de diámetro y 1cm de espesor. Colocarlas sobre una placa y cocinar en horno caliente  de 7 a 10 minutos

Y a disfrutas!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vaghezza74 dice:

    Èsta receta resultará divertida y fácil para que casi la haga mi hija de 9.
    Y ahora que estamos con las lluvias 1planazo!
    Un saludo!

    Me gusta

    1. hola Vaghezza si es idealpara hacerlas en familia.gracias por visitar mi blog

      Me gusta

Responder

