Hoy en entrevistas escritas :MARTA RIUMBAU

Si tenía que planear a quien entrevista para el mes de diciembre nunca me hubiera imaginado que iba ser a una persona amante de la navidad jaja, los astros se alinearon para que esto sucediera

Canal de Youtube · http://www.youtube.com/87romper
Instagram · http://instagram.com/riumbaumarta
Twitter · https://twitter.com/MartaRiumbau

 

 

Después de varios mail, y casi perder las esperanzas un día llego la entrevista escrita a una de mis YouTuber favoritas, hace mucho que la sigo creo que desde sus comienzos, el primer video que vi de ella era sobre cómo se cuidaba el cabello y de ahí hasta los vblog de navidad (actualmente),no paro de ver su canal

 

Resultado de imagen para MARTA RIUMBAU

 

 

Lo que me gusta de ella es que, no cambio su forma de ser, si ha mejorado muchísimo el aspecto de su canal, cosa que me parece muy lógica, pero no noto que su forma de ser allá cambiado con el tiempo, algo fundamental para que no me aburra y me borre de su canal.

Si no la conoces te invito a que leas esta entrevista y la conozcas.

 

Cuéntanos sobre Ti, cuántos años tienes y que estudiaste

Nací en el 87, tengo 29 años y estudié dos carreras y un máster. Empresariales, publicidad y relaciones públicas y un master en marketing y comunicación de moda.

 

¿Tienes una marca de ropa “Mus & Bombon” cómo surgió la idea del proyecto, y del nombre (es igual que tu nombre y el de tu Borja)?

La verdad es que el nombre fue inventado, no tiene ninguna historia y respecto a las iniciales fue ¡pura casualidad!

Borja y yo llevábamos años trabajando en el sector textil así que decidimos ir  a contracorriente y crear nuestra propia marca, una firma pronto moda, de fabricación nacional y con más de 12 colecciones al año.

La imagen puede contener: 3 personas

 

¿Qué piensas cada vez que te preguntan si sigues con Borja?

Hay veces que se confunde la vida personal con la vida en internet. El canal es mío y no tiene por qué aparecer mi pareja, familia o amigos, son cosas distintas pero lo personal siempre prima de cualquier otra cosa. No me lo tomo a mal pero creo que no se deberían tomar tan a la ligera ciertos comentarios.

 

¿Una prenda que nunca te pondrías?

Nunca digas nunca 🙂

 

¿El closet de que famosa te gustaría tener?

Olivia Palermo

 

Un outfit de día y uno de noche

 De día unos jeans con un maxi jersey y de noche un body con espalda descubierta y unos pantalones palazzo.

 

¿Cómo te organizas con tantos viajes, tu marca, los videos, trabajar con marcas?

 Lo bueno de trabajar para ti en todos lo sentidos es que me puedo organizar como quiero. No tengo horario, no tengo días festivos, no tengo fines de semana pero eso me permite poder viajar de vez en cuando. Y es lo que dicen, sarna con gusto no pica! jaja me encanta mi trabajo y no lo cambiaría por nada.

 

 ¿Cómo defines tu estilo? En quien te inspiras

Mi look es muy casual, informal y descansado.

 

 Si tuvieras que elegir una red social, ¿Cuál sería?

 Sin contar Youtube, Instagram, sin duda.

 

¿Cómo eliges los temas para tu canal?

Ya son muchos años y a veces hay crisis de inspiración pero intento siempre hacer cosas nuevas, mezclarlo con lo de siempre pero innovando y encontrando nuevas tendencias que tratar. Me puede inspirar una película, un look, un videoclip, un libro, revista…

 

 ¿Qué se siente ser una de las YouTuber más influyente?

 No es algo que piense o sienta, yo soy como he sido siempre y trato de dar lo mejor de mi en cada momento.

 

¿Cuéntanos de tu colaboración con Hola 4u?

Hace un par de meses que estoy con HOLA, son producciones de belleza, algo que no trato tanto en mi canal, así puedo mostrar ambas partes, la moda y la belleza.

¿Se puede vivir, en España haciendo videos para youtube?

 Trabajando mucho, a diario, con constancia e ilusión, sí.

 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/32/1b/70/321b70764d83aa728f4118e16a17e9ec.jpg

Gracias Marta,por haber sido parte de entrevistas escritas

!!!!!! Gracias por visitar mi blog!!!!!

https://silenblogger.files.wordpress.com/2016/12/16325-adornos-campana-navidad.png?w=1023&h=216

las fotos fueron sacadas de la web y pinterest
Responder

