6 Peinados rápidos para navidad

Llegan las fiestas y también nos llega la desesperación ¿Qué me voy a poner? ¿Qué peinado usar?

Es algo que nos pasa siempre, nose ustedes pero yo hasta último momento nose que ponerme, cambio continuamente.

Acá en argentina es época de calor asique seguramente me pondré algún vestido y algún peinado recogido o trenzas que me encanta otra opción que me parece muy tumblr son los glitter, esta temporada se viene con todo mira estas propuestas.

 

 

Este recogido es muy fácil, una trenza latera y una cola, recuerda que la liga que uses tiene que ser del mismo color que tu pelo (puedes cortar un pedazo de alguna media de nylon del color de tu pelo esto va ser que no lastime tu cabello, ni lo corte)

Peinado para casamieento:

 

Si tenes el pelo largo esta opción es ideal, dos trenzas que la unís por la parte de atrás con invisible, si queres podes realizarte rulos o dejarte el pelo lacio. Es una opción practica y te saca de cualquier apuro

 

10 Peinados super sencillos de hacer que le facilitarán la vida a las chicas con cabello largo

 

Mira que linda y fácil es realizar esta rosa con tu pelo, a mí me gustaría también realizarle muchos rulos creo que quedarían genial

Peinados para hacer personal:

Este es uno de mis favoritos tenes que hacerte una trenza desde la nuca hasta la mitad de la cabeza y después tenes dos opciones te haces una cola o un rodete, a mí me gusta la ultima opción.

How to do Upside Down French Braid with Modern Top knot

 

Trenzas Hippie

 

Oregon loves too few. Oregon loves just you. Curse the rose, curse the rain. Now two bodies, cant start the same. How our sun has gone away, there arent days, theres just different gray. -Horse Feathers:

 

 

y cual le gusto mas!!!!!

si te gusto compartilo con tus amigos

!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

2 pensamientos en “6 Peinados rápidos para navidad”

Responder

