Tendencia:Trajes de baño

 

Siempre es un tema encontrar esa malla ideas, yo soy algo vueltera en ese sentido particularmente me gustan las mallas enteras, me parece que estilizan mucho más el cuerpo, no soy muy partidaria de esos trajes de baños que apenas te cubren en cuerpo.

Buscando nuevas marcas en encontré en Instagram con lobochromea cuentan con unos diseños de traje de baño que me encantaron sus estampas son súper originales, particularmente me encanta todo lo diferente, es decir, me gusta tener esas cosas que son distintas que me hacen sentir única.

No hay texto alternativo automático disponible.

Las podes encontrar por Instagram Lobochromea

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Esta es mi favorita

No hay texto alternativo automático disponible.

 

y a vos cual te gusto!!!!!

 

!!!!!! Gracias por visitar mi blog!!!!!!

Seguime en instagram silenblogger

 

 

Responder

