Tendencia en decoración 2017

Se está acercando el nuevo año y siempre es bueno renovar la energía de nuestro hogar ya sea cambiando los muebles de lugar o incorporando nuevos elementos en decoración.

Estos últimos años se puede ver que los objeto en la decoración están tomando mucho protagonismo en nuestras casa, ellos nos identifican es un sello personal.

Siempre me gusta saber que hay de nuevo en el mercado con respecto a la decoración de interiores y me encontré con dos showroom que me encantados.

La verdad que te da gana de llevarte todo o mudarte a local acá te dejo algunas ideas de la nueva tendencia en decoración en el mercado.

 

La primera tienda se llama Lucirte

Esta lámpara me parecen geniales para un cuarto de bebe o niños chiquitos

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Estos carteles estilo cine me fascinan, están de súper súper moda hay de varios modelos ya en instagram están arrasando.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estas letras con luces son una bomba quedan geniales en cualquier lugar

No hay texto alternativo automático disponible.

para ver mucho mas te dejo su instagram

www.lucirte.com.ar

Esta tienda me encanta porque podes encontrar objetos de decoración como también para fiestas o eventos. La tienda se llama Aire objetos decorativos

Miren lo que son estos platos, son descartables son hermoso hasta me da lástima usarlo yo los pegaría en la pared.

La imagen puede contener: maquillaje y comida

 

Estas guirnaldas fueron amor a primera vistas, son helados no son hermosas y los flamencos

No hay texto alternativo automático disponible.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

su pagina es www.aireobjetosdeco.com.ar

instagram aireobjetosdecorativos

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!

Responder

