Tendencia:look con camisas al revés

Hola chicas!!Como están!!!

 

Una de las tendencias para esta temporada es usar prendas pero de una manera diferentes es decir mezclar texturas, usar la ropa interior arriba de una remera y esta, camisas al revés si como lo estás leyendo

En la moda todo se vale, pero si yo salgo así a la calle, creo que me internan jajaja, pero con una buena combinación de prendas creo que puede ser un look muy chic y personal

Mira estos look

 

Camisa al reves espalda descubierta con nudo.

Resultado de imagen para tendencia camisas al reves

https://i0.wp.com/divinitystatic-a.akamaihd.net/moda/de-pestana-al-tacon/friki-camisas_MDSIMA20160411_0189_20.jpg

Resultado de imagen para tendencia camisas al reves

Resultado de imagen para tendencia camisas al reves

 

Imagen relacionada

fuente:Pinterest

¿Qué pensas de este look?

 

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

