Tendencia:Chaquetas Metalizadas

Este tipo de tendencias son para tenerles miedo, hay que saber combinarlas muy bien porque si no vamos aparecer un robot y no queremos eso. Es un color, en mi opinión, que no hay que abusar demasiado.

A lo que se refiere a chaquetas me gusta el color plateado, pero para accesorios, carteras y zapatos me gusta el dorado

¿A vos que color te gusta más?

 

https://i2.wp.com/www.spacetalk.net/blue/mini175.jpg

Resultado de imagen para Silvery Leather Jacket outfit

https://i1.wp.com/stylecab.com/wp-content/uploads/2013/05/229809_9801.jpg

Resultado de imagen para gold Jacket outfit

CHAQUETA BOMBER DORADA de Zara 39:

Lo quiero!!:

 

 

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!

 

Responder

